Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, odio sufrir, amo vivir, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel.
Soy un poco caprichosa, lo quiero...

viernes, 15 de julio de 2011

:D

Quizás no sea muy importante en la vida de nadie, pero hay algo que me juega a favor, puedo parecer cualquier otra, pero soy incomparable. 
Y cuando menos lo esperes, cuando estés con otra,cuando ni notes lo insignificante que para vos yo fuí en tu vida, 
cuando estés en tu casa solo, cuando estés intentando dormir, cuando te pongas a pensar, cuando estés aburrido, 
te vas a acordar de mí y desde ese momento, no vas a poder dejar de pensar. Y vas a enloquecer, te vas a sorprender recordándome a cada segundo, y vas a querer volverme a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario