Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, odio sufrir, amo vivir, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel.
Soy un poco caprichosa, lo quiero...

martes, 2 de agosto de 2011

Aunque pase el tiempo, no te olvidado yo me di cuenta que aun te amo ~

Estoy feliz, pq en el tiempo que paso aprendí a ser feliz con tu ausencia.
Desde que te fuiste, nada me sale bien, desde que te fuiste no le encuentro lo divertido a las cosas, desde que te fuiste me di cuenta lo importante que eras vos en mi vida, y me hizo comprender que eras mi todo.
Te fuiste, solo eso, con ella, la que te enamoro, mágicamente logro lo que yo en casi un año no pude lograr, si ella, la que te hace feliz.
Me pone bien, el echo de que estés feliz y bien con ella, pq ella es la que te hace bien.
Pero nunca me dejaste demostrarte todo lo que yo te podía dar, y esta bien, fue tu decisión y la respeto.
Solo me gustaría que sepas que me paso horas y días llorando y pensando que hubiera sido si vos me hubieras visto, que por vos sigo dando todo, que por vos vivo, que por vos soy lo que soy y aunque no te lo merezcas yo TE AMO y siempre lo voy hacer.
Yo te quiero olvidar, quiero, debo y necesito, pero no puedo, pq te veo en todos lados, creo que son "efectos" del enamoramiento.
Y quiero que sepas que te deseo lo mejor en tu vida y sabes que siempre, pero absolutamente siempre, voy a estar para vos y que siempre te voy amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario