Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, odio sufrir, amo vivir, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel.
Soy un poco caprichosa, lo quiero...

viernes, 15 de julio de 2011



Amigo no es aquel que ríe contigo en tus momentos de felicidad, que llora contigo en momentos de tristeza. 
Amigo es aquel que te dice la verdad, que te dice tus errores para ayudarte a cambiarlos y esta siempre contigo. 
Amigo es aquel que escucha tus problemas, te aconseja y siempre está a tu lado. 
Amigo es el que esta dispuesto a compartir contigo alegrías, tristezas y angustias. 
Amigo es aquel que no te miente para estar bien contigo sino que te dice la verdad en la cara aunque nos haga llorar. 
Nunca descuiden ni abandonen a sus viejos amigos por los nuevos amigos porque los nuevos solo estan un tiempo y luego se van;
 y los viejos amigos siempre estaran :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario